lunes, 19 de marzo de 2012

Presentación de mi libro con Sònia Cervantes en Bibliocafé (vídeos)


El pasado viernes 2 de marzo tuve el placer de presentar al público por primera vez mi libro “Familia y Escuela, Escuela y Familia” en Bibliocafé, libros y encuentros(Valencia). El acto fue presentado de manera magistral por mi querida amiga Sònia Cervantes, psicóloga de los programas Hermano Mayor y el Campamento. Sònia es una grandísima psicóloga, preocupada por mejorar la educación pero yo destacaría que además es una persona con una inmensa calidad humana. Desde aquí solo puedo decirle una cosa: muchísimas gracias por presentar mi libro Sònia, ha sido para mí todo un honor que fueras tú la que lo presentase.

Quiero agradecer desde aquí a todos y cada uno de los asistentes a la presentación del libro su presencia ya que con su calor y cercanía convirtieron el acto en algo muy especial y que difícilmente olvidaré. A los que no pudisteis venir y me brindasteis vuestro apoyo desde la distancia, muchísimas gracias también. Mil gracias a todos…

En breve publicaré las fotos de la presentación. Os dejo en este post una pequeña muestra de lo que fue la presentación en estos vídeos improvisados: 













ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Esta fue la presentación de mi libro que autopubliqué en la Editorial Manuscritos. El libro ya no está en venta porque ha sido publicado de nuevo por la prestigiosa editorial Desclée de Brouwer en una edición actualizada, ampliada y mejorada.

2 comentarios:

  1. Como docente (sin ejercer) es para mi un placer tener a Oscar como amigo y en el complejo mundo educativo. Es necesario una figura representativa de la alianza entre padres y docentes, y gracias a ti y a ese magnífica guía conseguiremos el cambio. Porque la educación es cosa de TODOS y lo que nos hace libres.
    Por cierto, Sonia es estupenda. Mucho mejor que en la tv ;)

    Un abrazo cálido,
    Lydia Lidón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Lydia!!! El placer es mío, ya lo sabes. Te deseo lo mejor en este mundo de la educación... tienes mucho futuro por delante. Un abrazo enorme!!!

      Eliminar